martes, 30 de junio de 2009

COLOQUIO ENTRE PAGELLUS BOGARAVEOS

¿Cómo reprimir manifestaciones que contravienen cada vez que se suponen únicas? Difícil faena intrincar el ego de seres que necesitan ser escuchados. Pero discierno con compasión, ya que como ellos, (adapto con pesquisas lo que el ser racional admite) para exponer también mis conjeturas. Sólo una cognición nos diferencia: soy el único conciente de esta consciencia.

YO DIJE
Perspectiva de rumiante que no dilucida la similitud de la hierba, entre la que mastica con esparcimiento y la que una mano ajena (pero amiga) le ofrece. Análogo a la falta de análisis facultativa de la crítica del crítico que critica con su blog criticón. Saludos desde la compasión.

ÉL DIJO
Lilian, Alma:gracias,como podéis ver aquí arriba, no todos piensan que mis críticas son válidas. hay quien desde el patético y castrado anonimato se atreve a decir una y otra vez las cosas que jamás, por falta de talento, de orgullo, de hombría de bien -lo más ajeno al anacrónico machismo-, diría a cara descubierta. Generalmente no contesto anónimos, pero esta vez quiero sacarme de encima su apestosa y falsa compasión.Es tóxica.El que no sabe tiene un blog... quizás, pero el que ni siquiera se atreve a equivocarse abiertamente tiene un anónimo siempre a mano.¿Si supiera que se muy bien quién es seguiría molestándome?

ALGUIEN DIJO
Uff... otro blog donde un anónimo "blabletea"... ladran Dante, señal de que no te ignoran jajás!...

YO DIJE
Algunos retraen su tiempo en el gratuito ocio y nutren su espacio con inquietudes de terceros… Tan lícito el histrión que arbitra desde el sofá un partido de fútbol, el que impugna o se desenamora (rayando al personaje en boga) en el programa de Ana Rosa, como aquel que se solaza de una gloria efímera (prestidigitada por Warhol) tal como lo evidencia un BLOGER. Mi inacción transborda opiniones de un lado a otro, y hete aquí ejemplos.Una persona ganadora sabe que la adversidad es el mejor de los maestros.Una persona perdedora se siente víctima ante la adversidad.No es pedagogía, sino elucidación. En fin, lo que señale la potestad de tu conciencia.P.D. Mi anonimato posiblemente concrete el desinterés a la popularidad.Saludos desde la compasión

ALGUIEN DIJO
Dante:Eres demasiado democratico... tienes el poder de 'eliminar', con un click, y no lo utilizas...

ÉL DIJO
Lilian:soy un pescador nato. Le doy sedal para que muerda el anzuelo y se elimine con su propia bocaza.Un cariño y feliz lunes.

ALGUIEN DIJO
Ya ves Dante,al escribir mi relato a lo mejor(inconscientemente) la imaginación me llevó a describir(también) a individuos como los que entran a hacer comentarios desde el anonimato. ¡NUNCA POR LA ESPALDA!-...

ÉL DIJO
Beatriz: Tal vez debería estar contento, ¡al fin tengo un ser anónimo -no lo es tanto- intentando molestarme! Viendo lo que sucede a nuestro alrededor, tiene la misma importancia de una pulga en un zoo...Espero tu comentario sobre Tetro.Abrazo!

ALGUIEN DIJO
Ahhh!!!! no hay nada peor que la indiferencia... por la pulga digo...Besotes corazón!!!!

ALGUIEN DIJO
Ah, con los zafios ignorantes, esos castrados mentales que no dan la cara para discreptar, no tengas compasión ¡machácalos con la indiferencia! Un abrazo...

YO DIJE
Sí, un insecto que con su espiritrompa reverdece la tertulia de un mustio blog. (No hablo del tuyo; me divierte.) Un insecto que revolotea lindante a los sedentarios, ofreciendo otros matices al soporífero paisaje austero. Un insecto que no podrá vincularse con las otras especies permanentes del “zoo”, por su innata inquietud. Moraleja: no malgastes en sedal, invierte en sempiternas flores. El insecto emigrará con el último marchitar. Interpretarás que me cautivarán otras primaveras.Saludos desde la compasión...

SE AGRADECEN LAS PARTICIPACIONES DE:

Dante Bertini (del blog "cacho de pan") como: ÉL
De Lirium soy como: ALGUIEN
Noemí Pastor como: ALGUIEN
Lilian como: ALGUIEN
Gise como: ALGUIEN
Antonio Tello como: ALGUIEN
y la participación especial de yo, Nihil Ismus como: YO



NO SE PIERDA UN POSIBLE SIGUIENTE CAPÍTULO

8 comentarios:

KULASAIM dijo...

Gracias Nihil, por la visita...

www.nicolasespositochedel.com

Anónimo dijo...

Me gusta esta provocación, este coloquio entre PAGELLUS BOGARAVEOS. Aún así desde el anonimato.
Por cierto... ¿tendré que abrir un blog para seguirte?
Saludos desde el acecho,acechando.

El que sabe, sabe; y el que no, tiene un blog dijo...

Las puertas están abiertas, Teseo,
puedes pasar,
como Asterión te espero
si concibes en mí
compasiva humanidad.
Más si el sacrificio, prudente,
de la instrucción de Apolodoro
te ha vedado,
idealista,
alimento serás, para sosegar
al temido minotauro.

Anónimo dijo...

Mi refinada educación indica que debo agradecer su compasivo comentario en mi blog y así lo hago. Sin embargo no le prometo leer el suyo pues tanta educación no significa entendimiento ni interés. Así pues,¡hasta la vista, Baby! No insista, le aseguro que no volveré por aquí.

El que sabe, sabe; y el que no, tiene un blog dijo...

Otro que no ha localizado el subterfugio del laberinto…

Si, seguís alimentando a Minotauro, tendremos filetes para las fiestas, gracias.

Mon dijo...

Escribe propias palabras, que seguro que son muchas y puedes reinvenarlas.

Pero olvida los que ya te olvidaron mientras construyes tu diferencia con la fuerza de encontrar a quien realmente te admire.

Saludos.

El que sabe, sabe; y el que no, tiene un blog dijo...

Cuando concluya con mis deducciones sobre el comentario, responderé. No es tarea expedita dilucidar lenguas interfectas...

El que sabe, sabe; y el que no, tiene un blog dijo...

Creo interpretar que debo localizar admiradores…
Especial Mon; es sencillo advertir que sólo me cautiva la ergoesfera rodeando un horizonte de sucesos. Este evento, a pesar de regirnos con su dilatada existencia, admite (apasionadamente) su eventual extinción.

Incauto el que vive reivindicando reciprocidad.