domingo, 2 de enero de 2011

ESPAÑA PERDIÓ GANANDO EL MUNDIAL


Según Daniel Estulin, Jim Tucker mencionó que es como si el club de Bilderberg se hubiera dirigido al dios de este modo: “gracias, pero a partir de ahora nos encargaremos nosotros”. Y vaya si lo hicieron; claro, como lo haría el mismo Dios de los testamentos: sometiendo a la población con leyes instituidas por mentes acomplejadas y espíritus rencorosos. ¿Qué otro perfil asume el ávido de poder?

Una vez escuché a un evangelista explicar por qué dios tuvo que enviar a su hijo para que nos hablara de tú a tú, y lo hizo alegorizando con un camino de hormigas que iba a ser aplastado por una apisonadora. Un hombre “benévolo” que por allí cruzaba (Dios) les advertía del inminente peligro, pero las hormigas seguían con su cotidiano sin percatarse de los consejos del buen señor. Entonces tuvo una idea esclarecedora: debía transformarse en hormiga para que éstas pudieran entenderlo. Así lo hizo y ellas salvaron la vida desviando su camino. Pero yo le pregunté al evangelista para qué quería salvarlas. Él, confuso y siniestro, contestó que Dios “amaba” a cada criatura y que cuidaba del albur de todos por igual. “La armonía global”, aseguró. Pero yo insistí y pregunté: para qué. Y él, por supuesto, no sólo no pudo contestar sino que me expulsó de la sala. Y no creo que haya sabido la respuesta, de todos modos, sino más bien su alteración la resolvió un subconsciente temeroso de que su ideal fuera desmembrado. Porque eso es lo que mueve a las masas, un ideal, una doctrina que encaje y que responda a todas las preguntas del espíritu. Pero qué fácil es estipular qué preguntas se hará un espíritu manipulado para que sus inquietudes sean magras.

Y esa necesaria motivación fue resuelta en la reunión que el club de Bilderberg definió en el hotel Dolce de Sitges, el tres de junio del dos mil diez.

Acerca de la identidad de los asiduos y de los invitados ocasionales en otras reuniones, la pueden buscar en decenas de páginas y blogs. Del mismo modo sonsacarán que el contenido es hermético, y que por lo tanto toda presunción será sospechada como otra teoría conspiradora. Esta investigación también podrá ser atribuida como tal; no obstante, nos basamos en las consecuencias ulteriores y no en la causa de la agenda secreta. Invitamos al lector a que lea las noticias de reuniones anteriores, dónde se han reunido y qué consecuencias relevantes hemos padecido los moradores del planeta.

Ahora expondremos los contextos a resolver este año.

• España es el país Europeo donde más recelan los inversores internacionales, pero España es importante estratégicamente para el grupo.

• Los españoles sufren recortes sociales y reducción en el salario público, aunque la inflación no deje de subir. Las empresas privadas copian al estado impunemente ya que ni siquiera los sindicatos ayudan al trabajador. La crisis interna está alimentando a las autodeterminaciones nacionalistas (contrarias al ideal del grupo) donde históricamente han recaudado más y el nivel de vida ha sido superior a la España meridional. Pero hoy el nivel de vida es indigno y a las familias (de toda la geografía) les cuesta llegar a fin de mes.

• En España están saliendo a la luz todos los casos de corrupción que se han estado incrementando desde los sucesores del Franquismo (PP) por un lado, y los del socialismo de Felipe González por el otro. Por tal motivo el recelo del pueblo Español sobre la política nacional.

• El representante español ante la unión europea Bernardino León, el ministro de Asuntos Exteriores Miguel Ángel Moratinos y el presidente del reino de España Rodríguez Zapatero, han participado en la reunión (que no figuraba en la agenda presidencial) para paliar el descontento de la ciudadanía por sus altas cifras de déficit y de paro, del inminente plan de ajuste del gasto “público”, y distraerlos de la injusta aprobación de la reforma del mercado laboral (negativa para los trabajadores) que podría encausar el desmembramiento del estado español con el auge de los nacionalismos.

Conclusión y coacción.

¿Cómo desviar a los españoles del camino para que no deban ser aplastados por la apisonadora? (En este siglo no estaría bien visto aplastar a los “rebeldes” como lo hacían antaño), y por tal motivo debían distraerlos, desviándolos de modo que la opinión pública no fuera contraria a la acción a tomar…

(El “Dios” se transformó en hombre, los convenció utilizando el idioma del pueblo, y los domó distrayéndolos con el narcótico nacional: el fútbol.) Otorgarían el campeonato mundial al país anfitrión (determinado en la reunión secreta) y el gobierno podría tomar las decisiones (prescritas por los verdaderos señores de las naciones) sin que “las hormigas” puedan darse cuenta.

El veinte de julio del 2009 aprobó la controvertida ley laboral, tanto los empleados públicos como los privados han sufrido recortes, el impuesto impositivo escaló, el precio final del producto primario subió, llegar a fin de mes es peor que hace unos meses, cada vez hay más parados y más despidos y los que mantienen sus puestos de trabajo soportan abusos por miedo a ser echados sin respaldo sindical, las pymes están quebrando, el despido se abarató, la edad de jubilación se incrementará en los próximos días en dos años, el promedio para abonar las pensiones reducirá el monto ya que sumarán al menos diez años al cómputo, más de treinta y siete años trabajados será la opción para quien quiera jubilarse antes de los sesenta y siete años, la industria de inversores extranjeros está emigrando a países subdesarrollados, sumando otros etcéteras que se irán informando (con boca chica) a todos los medios. Sin embargo, todo esto ocurre mientras el pueblo español piensa (aún en estos días) en una sola cosa: “España es campeona del mundo”.

Lo han conseguido, otra vez.

Nota de los investigadores.

A aquellos que presumen que las competiciones deportivas no pueden manipularse, les respondemos que eso es precisamente lo que lograron que pensaran. Como los “fakes” del atentado de New York, de Madrid, de Londres; las guerras contra los “enemigos” de los “demócratas”, y lo que vendrá, que será peor. Manipular los opios del pueblo es la estrategia que se lleva a cabo para distraer a los países colaboradores; a los que no, les sobrevendrá la resolución que pronto todos conoceremos, como por ejemplo la respuesta contra el problema llamado Irán y Corea del Norte. Por algún motivo Europa tiene la orden de ahorrar gastos. ¿Para reducir el déficit fiscal? ¡Ja! Ya veremos en qué y dónde se invertirá.

Alemania, Holanda, Francia, Italia, Inglaterra, (Israel) han ganado poder a cambio de que España ganara la copa del mundo futbolística. La nación influyente en los países ricos en recursos naturales (por eso necesaria para el club), otra vez cola de león. ¿O es que alguna vez ha dejado de serlo?

Lo importante es que las hormigas caminan por el sendero estipulado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que por aquí no quieren aceptar que España sea el mejor.

JOSE dijo...

LO ÚNICO QUE SE ES QUE ESTOY EN PARO, Y A MI ESPOSA LE BAJARON EL SUELDO. PERO LA HIPOTECA SUBIO, LA LUZ Y EL GAS. NO SE DONDE IREMOS A PARAR

El que sabe, sabe; y el que no, tiene un blog dijo...

Anónimo: Ánimo, que esa mentalidad es la que el capitalista precisa para que te adaptes al tercer mundo.

José: No te preocupes. Cuando te enteres desde el cielo que tus hijos no percibirán jubilación, te sentirás más tranquilo.

Anónimo dijo...

Eres un sinverguenza engreido